La Playa y la Montaña

En un corto desplazamiento puedes disfrutar de ambas

Asturias tiene una costa enorme con una longitud de punta a punta de más de 300 kilómetros, y montañas que superan los 2.000 metros. El paisaje y las condiciones climáticas son muy diferentes entre la costa y la montaña, es posible disfrutar de la nieve en las montañas y en un corto desplazamiento dar un agradable paseo cerca del mar.

El contraste es el ingrediente principal en la vida asturiana, probablemente porque todo se ve y suena diferente desde nuestra perspectiva, tener la costa y las montañas a un paso nos hace percibir la naturaleza de un modo distinto.

.

Donde ir?

Nuestro entorno nos hace especiales, siempre hay un lugar para visitar

El efecto erosivo del mar nos proporciona playas singulares de obligada visita como Gulpiyuri o el Cobijeru, espacios únicos que solo aquí puedes encontrarlos.

En el río Dobra encontramos La Olla de San Vicente, una poza natural cuya profundidad llega a los cinco metros, conserva sus aguas cristalinas, en ocasiones verde esmeralda, exento de todo tipo de contaminación.

La playa de San Antonio puede considerarse como la playa salvaje más guapa del Cantábrico, y la tenemos aquí muy cerca, un baño en sus aguas cristalinas resultará muy reconfortante.

Merecido Descanso

Disfrutar de unos días sin tener que trabajar

Todos tenemos problemas de estres en nuestras vidas, pequeñas cosas desagradables que nos hacen enfadar, nos cansan o nos estresan. Pero no hay problema, existe un refugio perfecto para el relax, el descanso en Asturias calma a las personas más saturadas del mundo por lo que, sin duda, va a funcionar para ti también.

Sentarse mirando al mar en la suave arena de la playa, dar un paseo en bicicleta, caminar al atardecer por la orilla de un río mientras escuchamos el trinar de los pájaros o sencillamente contemplar un atardecer, recargará nuestras baterías tan necesitadas.

Read More
«La vida es un viaje y se te enamoras del viaje estarás enamorado para siempre.»
Peter Hagerty
“El arte de vivir reside menos en eliminar nuestros problemas que en crecer con ellos.»
Bernard M. Baruch
«Un buen paseo de 5 kilómetros hará más bien para un adulto infeliz y saludable que toda la medicina y psicología del mundo.»
Paul Dudley White